FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION UDS-ICATECH

Con la finalidad de fortalecer competencias profesionales de alumnos y profesores de UDS

Comitán.- Se llevó a cabo en el auditorio “Prof. Manuel Albores Salazar” de la UDS, la Firma de Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la UDS y el El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), a través de un acto protocolario con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Con este convenio se promoverán diversos cursos con la intensión de fortalecer competencias profesionales, aumentar oportunidades y el buen desarrollo de habilidades en alumnos y profesores de la UDS.

Se contó con la presencia de la Mtra. María C. Aguilar Cancino, Directora de la Unidad de Capacitación ICATECH Comitán, la Mtra. Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, Directora General del ICATECH, la Mtra. Getsemaní Moreno Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, Ariadna Albores Escalante, Vicerrectora de UDS y Víctor Albores, Rector de la UDS.

“Con Educación seguimos creciendo y consolidando nuestra UDS como la red de universidades más importantes del estado de Chiapas”.