¡Tenemos con qué!

Jaguares Negros de la UDS lo demuestra en su primer día de Visorías

Con gran éxito y afluencia de jóvenes futbolistas, resultó la convocatoria de Jaguares Negros de la UDS para integrar al  equipo de la 3a división Profesional TDP; más de 250 Jóvenes procedentes de la región y diferentes lugares del Estado de Chiapas  asistieron al llamado en el estadio Municipal “Dr. Roberto Ortiz Solís”.

Víctor Albores Rector de UDS y Presidente del Club, aseguró que este proyecto deportivo será la plataforma para impulsar a jóvenes con talento en el futbol; la escuela de futbol de la UDS abrirá sus puertas para las ligas infantiles y juveniles ya que será el semillero del equipo Profesional.

“Realizaremos talleres, platicas y conferencias  para jugadores, padres de familia y la sociedad, estas actividades serán integradas por Médicos, Psicólogos y Nutriólogos, ¡tenemos con qué! hay mucho talento, y con disciplina haremos de nuestro equipo un club deportivo representativo, competitivo y combativo de Comitán” declaró Víctor Albores Rector de la UDS, al finalizar las visorías.

Ayuda vía Whatsapp