HOMENAJE POR TRAYECTORIA A DOCENTES DE COMITÁN

Dedicado a Docentes que entregaron una vida a la enseñanza que ayudara al progreso de nuestra ciudad, Comitán de Domínguez.

Como parte de una serie de eventos que UDS Cultura estará realizando para reconocer a personalidades que se distinguen por dedicarse a alguna de las bellas artes y así poder registrar las memorias históricas de Comitán, se llevó a cabo dicho evento en el auditorio del Hotel La Alborada.

En esta ocasión el “Homenaje por Trayectoria Docente” fue dedicado a la Mtra. María Delina Zepeda Gordillo, Mtra. Virginia Albores Salazar, Mtro. Armando Octavio Albores Flores y Mtro. Roberto Monjarás Figueroa, cuyo compromiso fue siempre que cada niño y cada joven lograra un futuro, permitiéndoles ser competentes en todos los sentidos.

Dirigido por el cronista de la ciudad  Amín Guillén, quien dio inicio dando la bienvenida, para después escuchar al Prof. Manuel Albores Salazar con una serie de anécdotas e historia vividas con los homenajeados, posteriormente de manos de Víctor Albores, Rector de UDS, los Docentes recibieron el reconocimiento por su trayectoria y entrega a la enseñanza.

Para finalizar cada uno de ellos hicieron uso de la palabra, agradeciendo se les reconozca su trabajo, asiéndolos sentir especiales y llenos de alegría.

Ayuda vía Whatsapp